Empresa

Somos una empresa del sector agroalimentario que ofrece servicios agrícolas como: podas, tratamientos, asesoramiento  y venta de productos fitosanitarios. Contamos con una experiencia de más de 25 años dentro del sector y nuestro personal posee la formación académica, universitaria y profesional, con sus acreditaciones correspondientes, que nos permite ofrecer soluciones profesionales a las demandas específicas de nuestros clientes.

Con el objetivo de actualizar nuestros servicios estamos introduciendo nuevas líneas de trabajo como la introducción de la calidad agroalimentaria. Toda la producción de nuestros cítricos están incluídos en el sistema de calidad GlobalGap y se producen bajo las directrices de la Producción Integrada.

global

Formamos parte de Aida (asociación interprovincial de distribuidores para la Agroprotección), donde se tratan los aspectos de las nuevas normativas que están surgiendo dentro del marco legal de los productos fitosanitarios, aportando información a nuestros clientes de los acontecimientos legales actuales y futuros.

A raíz de las nuevas normativas que han empezado a surgir, estamos desarrollando un nuevo departamento dentro de  la empresa en materia de asesoramiento a fincas. El modelo histórico de tratamiento y comercialización de productos está experimentando un gran  cambio y a partir del próximo año deberá hacerse de una forma oficial y mediante contratos, por motivo del cual estamos preparando una memoria de trabajo y el registro como asesores oficiales.

sigfito

Colaboramos con el medio ambiente y somos punto Sigfito, que nos acredita como punto verde para la recogida de envases vacios de productos fitosanitarios.

En nuestra tienda Agropal, tenemos una extensa gama de productos de la máxima calidad y primeras marcas, con los que se obtienen resultados probados de gran eficacia. Destacan también entre otros, la venta de plantones de todo tipo de variedades cítrícolas y de árboles frutales. Nuestros planteles agrícolas se reciben de forma periódica dos veces por semana.